Pequeños Hechizos Para Cambiar La Energía De Tu Hogar


2 hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Comienza un martes a las 12 del día exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la candela con azúcar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una cruz sobre el pabilo ya antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias sucesivos a las doce del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.


Para tener poderes es solo pensar y rememorar tu pasado malo, tus ofensas, lo que a ti te han ofendido y procurar reparar el daño causado, mas la manera de tenerlo todo es tener a jesus en tu corazon el me dio la magia aunque nadie lo cree el me dio poderes i desde ese momento que creo en el y puedo hacer hechizos para bien y para mal te aconsejo que si deseas tener poderes te unas a el y su camino te deseo lo mejor y mis mejores hechizos para ti.


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc., etcétera, mas lo importante no es atraer el amor de quien deseas sino más bien de quien te mereces, hay una ley espiritual fundamental que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino más bien a dios de quien te tenga que venir, por eso les pediría que ya antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, crearan una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para adecentar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen va a funcionar, y si funcionan siempre será peor para el que los ha emitido.


Los hechizos amarres bien realizados son una excelente práctica de magia blanca que te permiten recuperar fielmente a tu pareja, para de esta forma volver a expresar las preciosas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. Asimismo se utilizan los hechizos de amor con orinapara que vuelva el ser amado para avivar la pasión y la lujuria en la pareja. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Los amarres van ordenados de mayor a menor efectividad, mas amarres de amor efectivos y rapidos esto no quiere decir que el hechizo número cinco no tenga eficiencia, mas los que mejor marchan están los primeros. Precisas 3 candelas de cebo blancas, un alfiler, azucar y canela en polvo. También puedes añadir a nuestra base de datos recetas de Magia Blanca que has encontrado eficazes. Si sabes quién puede que te haya trabajado, hechizado maldecido con cualquier tipo de arte oscuro, escribe su nombre en el papel, diciéndole que anulas y rompes todo lo que ha hecho, que no sirve de nada y que le regresas y devuelves todo el mal que te ha enviado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *