Hechizos De Amor Con Miel Y Candela Rosa


¿Ya conoces el poder de la miel? Una vidente de amarres de amor experta puede asistirte mediante la magia y de un ritual enormemente efectivo a que tu pareja cambie de opinión y de esta forma obtener una segunda ocasión, que puede llegar a ser aun mejor que la primera. La persona a la cual se dirige el sortilegio de be plegar este papel en 4 y colocarlo bajo su almohada a lo largo de 2 noches. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean encontrar una pareja una relación estable que todavía no tienen.


Ahora pon delante las velas azules, mientras que amarres de amor hechos por profesionales las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Pone en un jarrón con agua 3 rosas de color rosa. Atad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle noventa y nueve alfileres, diciendo a cada conjunto de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».hechizo con vela rosada y azul


Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, entonces usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las 5 velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores. Posiblemente desees emplear una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche a lo largo de 7 noches consecutivas, comenzando el día viernes.


Por el magnífico Anahiel y por todos y cada uno de los espíritus del amor, brindo y pongo mi corazón en estas 5 rosas blancas, que las mire y se me acerque y se enamore, que así sea”. Hechizos de amor para aumentar el deseo sexual. Sostenga los pétalos de rosa en la mano, y también imagínese con su pareja ideal. Quemar completamente la hoja de papel en la copa luego retirar las cenizas y colocarlas así como la fotografía y los pétalos en la lona roja.


Como ya vimos en nuestro anterior artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en cuenta a la hora de decidir cuando realizar nuestros hechizos de amor puesto que esta va a hacer que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las velas al ponerse el sol hasta que se consuman y mientras mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *